Monthly Archives: July 2011

La creatividad es contagiosa

La creatividad se contagia

Hace unas semanas escribí una entrada en mi blog, Tinta al Sol, titulada: La creatividad es contagiosa.

En ese artículo animaba a mis lectores a estimular su creatividad relacionándose con personas creativas, que tengan ganas de ir más allá, de cambiar cosas, de crear algo de lo que puedan posteriormente decir: esto lo he hecho yo con mi esfuerzo e ilusión.

El contacto y la conversación, ya sea de manera presencial o virtual, con gente creativa activa tu propia creatividad y te pone en el estado mental adecuado para desarrollar todo tu potencial.

Precisamente lo que me inspiró a escribir sobre este tema fue una reunión con Olga Gil, gerente de TicWisdom, y Juan Moreno, diseñador del logo. El intercambio de ideas que propició lo que, desde fuera, podría parecer una simple charla de amigos fue más fructífero y eficaz que una reunión de 6 horas en un despacho, e infinitamente más agradable.

Y esto tiene mucho que ver con la esencia de TicWisdom: un grupo de personas con intereses comunes que intercambian ideas, comparten información y conocimientos, y llegan a conclusiones a las que quizás por sí solos no hubieran llegado.

Para leer el artículo completo, os invito a visitar mi blog, Tinta al Sol: La creatividad es contagiosa.