Cursos

Aprendizaje al alcance de todos, con resultados prácticos desde el primer día

Mejora la marca personal e institucional y cambia tu forma de aprender

Imagen 26

Los cursos tienen un enfoque abierto y colaborativo, y se comparte conocimiento sobre un interés específico. En la actualidad trabajamos en:

  • Educación y ciudadano inteligente: habilidades de aprendizaje y necesidades del ciudadano inteligente. Comenzamos de la mano de UNIA (Universidad Internacional de Andalucía), y hemos extendido y adaptado a otras instituciones
  • Social Media para universidades, instituciones, y empresas.
  • Smart Cities y políticas públicas (#SmartCities)
  • Cursos aplicados en los focos anteriores, en idioma francés o inglés.
  • El arte de los lenguajes en la web.
  • Cursos especiales de fin de semana.

La Web y las redes sociales, para trabajar, para enseñar

Además de los cursos tenemos capacidad para:

    • Enseñar a aprender en un mundo que es digital
    • Enseñar a colaborar y cooperar
    • Hacer marketing multinivel de una marca personal/profesional, de una institución o empresa durante el periodo de realización de los cursos, para trabajar en su visibilidad, local y global.

      Testimonios

      “He pasado de ser autodidacta en el mundo Social Media a conocer a fondo el funcionamiento de nuevas herramientas y aplicaciones.”  Enrique Viguera. Biología, Genética y Bioinformática.

“La utilización de Social Media está incrementando mi capacidad comunicativa con los alumnos. Permite un mayor conocimiento sus necesidades e intereses aportando flexibilidad e interactividad. A su vez la motivación del alumno hacia las actividades se ha incrementado.”  Luis C. Ortigueira. Dirección y gestión de personas y formador.

“Me ha aportado el conocimiento de nuevos términos y entornos de aprendizaje e influencia apasionantes, para mi antes desconocidos. Comparto mi preocupación sobre la brecha digital, la parte de la sociedad en riesgo de exclusión social y laboral por no conocer o tener acceso a el uso los medios 2.0”  Ana Barranco. Mediadora familiar.

“Apuesto por las tecnologías de la comunicación y la información sociales (TICs) como valor añadido para muchos ámbios, desde la e-administracion, a los archivos, la educacion en general, y la universidad en particular, como #redunia nos ha mostrado en la práctica.”  Alfonso Díaz Rodríguez. Archivero y docente de posgrado

“Me ha servido para conocer nuevas herramientas y dar un mayor uso a otras que conocía. Este semestre estoy haciendo uso de las mismas para la docencia que imparto en la Universidad de Granada así como para el Máster en el que participo en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).”  Miguel Angel Gallardo. Investigación educativa y formador.

Solicitar información sobre cursos

Haz click sobre la imagen para contactarnos.

ContactanosContactar por mail ó telefono

 

Olga Gil: olgagil arroba olgagil punto es      Tl. +34 609 448 309
Jean-Charles: jean.charles.blondeau arroba gmail punto com      Tl. + 34 654 173 997

Leave a Reply